cultura

‘En Otra Clave’ regresa a los teatros

Este lunes y el miércoles los intérpretes del programa de Televisión Canaria se reencuentran con el público en el escenario del Guimerá, en la capital tinerfeña
Cartel de las dos funciones solidarias del programa ‘En Otra Clave’ que se desarrollarán en el Teatro Guimerá. / DA

Después de más de un año sin pisar un escenario ni poder grabar el programa En Otra Clave en el interior de un teatro con presencia de público, debido a las restricciones de aforo, el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife será el primero del Archipiélago en el que volverá a reencontrarse el elenco artístico del popular y veterano espacio televisivo con sus seguidores.

Un reencuentro tan especial no podía obviar la pavorosa y complicada situación que vive la isla de La Palma, por lo que En Otra Clave destinará íntegramente la recaudación de las taquillas de los dos días de función a los damnificados por la erupción del volcán en la Isla Bonita.

Este lunes y el miércoles, a las 20.00 horas, En Otra Clave regresa a su formato habitual en esta nueva etapa renovando contenidos y personajes, a los que se suman conocidos actrices y actores invitados del panorama nacional y local que colaboran en sus divertidas historias. No podía ser menos en una temporada en la se conmemoran los 20 años del nacimiento del programa, que revivirá en sus sucesivas entregas los momentos más significativos y relevantes de su trayectoria, además de otras sorpresas dedicadas a agradecer la fidelidad del público que les ha acompañado puntualmente cada domingo durante estas dos décadas.

Las entradas para asistir al Teatro Guimerá ya están a la venta desde 10 euros, tanto en la taquilla del propio espacio escénico santacrucero, como a través de la web www.teatroguimera.es Todo el equipo de En Otra Clave se suma a la ola de solidaridad a favor de la isla de La Palma donando la taquilla de las dos sesiones a los damnificados por el volcán. Para aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar, pueden adquirir a través de la web una entrada simbólica llamada fila 0, cuyo importe se destinará al mismo fin.

Para conmemorar los 20 años de En Otra Clave, los responsables del programa están preparando dos entregas especiales que se emitirán esta Navidad. Una de ellos girará en torno al recuerdo de grandes momentos y personajes, mientras que la otra se planteará como un especial grabado en formato cinematográfico y en escenarios reales bajo el título Más allá del teatro.

TE RECOMENDAMOS