turismo

Fuerteventura registra los mejores datos de recuperación de turistas de Canarias

El aumento de visitantes extranjeros en la isla ha tenido como protagonistas principales a los turistas franceses y alemanes
Podemos estudia en Canarias un turismo "con límites" para islas "habitables"
Fuerteventura registra los mejores datos de recuperación de turistas de Canarias. | EUROPA PRESS

Fuerteventura está registrando las mejores cifras de recuperación de turistas de las Islas Canarias, según ha informado el touroperador Smytravel, que agrega que en lo que va de 2021 el aeropuerto majorero ha experimentado un incremento de un 16,92% en llegada de pasajeros, lo que supone 91.064 personas más.

En este sentido, el aumento de visitantes extranjeros en la isla ha tenido como protagonistas principales a los turistas franceses y alemanes, seguidos de otros países del centro y Sur de Europa.

Al respecto, el manager director de Soltour Travel Partners, Chema Hoyos, ha resaltado que Smytravel “cuenta con una variada oferta para las Islas Canarias que cumple con los requisitos de exclusividad, personalización y calidad que disfrutan todos nuestros clientes”.

“En concreto, –continuó– en Fuerteventura, con el incremento de viajes que ha registrado este año, hemos reforzado esa propuesta que se adapta a las necesidades que pueda tener cualquier viajero, mientras que para todas las islas tenemos ofertas que incluyen vuelos directos a Tenerife y Gran Canaria”.

TE PUEDE INTERESAR