sucesos

Herida al volcar el vehículo en el que viajaba en Fuerteventura

La afectada sufrió policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Hospital General
Foto: Fuerteventura Emergencias

Una mujer ha resultado herida de carácter moderado la noche de este viernes en Fuerteventura al volcar el vehículo en el que viajaba en la carretera FV-413, a la altura de Triquivijate, en el municipio de Antigua, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario (1-1-2).

La mujer sufrió policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario al Hospital General de Fuerteventura, indica en una nota el 1-1-2.

El Centro Coordinador de Emergencias fue alertado del suceso a las 20,30 horas por lo que activó a los recursos necesarios para el auxilio de la mujer, que pudo salir por sus propios medios del vehículo.

Efectivos de los Bomberos del Cabildo colaboraron en el incidente, mientras que la Guardia Civil se encargó de las diligencias correspondientes, señala la nota. 

TE RECOMENDAMOS