la palma

‘I love the world’ busca a afectados y voluntarios en el volcán para crear un libro

El dinero que se pueda obtener de la venta del libro será íntegramente destinado a los afectados en La Palma
La imagen viral de I Love The World que en un principio se salvó y simuló la “esperanza” aunque finalmente se supo que fue devorada por la lava. I LOVE THE WORLD

“No hemos sufrido ni una décima parte de lo que los afectados por el volcán sí han sufrido, pero sí hemos pasado muchas noches sin dormir y algunas que aún quedarán”, explican desde I Love The World, fotógrafos que ahora quieren que “el mundo conozca las historias de los verdaderos protagonistas, LOS AFECTADOS Y TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA VIVIERON EL VOLCÁN”.

Para ello, desde I Love quieren publicar un libro recogiendo todas estas vivencias y acompañarlas con las imágenes que han recogido a lo largo de estos 90 días. “Nosotros compartiremos también nuestra experiencia”, exponen.

“La idea es sumar en POSITIVO entre todos, que las historias se unan en una sola voz, para que nos sirva como TERAPIA y para que estemos mas preparados para un futuro donde nuestros hijos no sufran lo que nosotros sufrimos”, explican los fotógrafos..

Asimismo, aclaran que el dinero que se pueda obtener de la venta del libro será íntegramente destinado para La Palma, iLoveTheWorld ya está pagado con el reconocimiento, el cariño del pueblo canario y el palmero en especial.

“Sería un honor contar con vuestro testimonio detrás de las cámaras, para que el mundo conozca la otra cara del volcán”, apuntan.

Si estás interesado o interesada, solo tienes que escribirles un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico y te harán llegar un pequeño formulario para que narres en primera persona tu historia.

“Queremos que el libro no se personalice sólo en nosotros, sino en todos los que compartimos esos momentos. Afectados, Guardia Civil, Policías, Reporteros, Voluntarios de distintos cuerpos y ciudades, UME, Armada, Militares, Bomberos, Cruz Roja Veterinarios, Periodistas, Científicos, Fotógrafos, enfermeros, etc… todos los que vivieron en primera fila el volcán y quieran hacer suyo el libro”.

TE RECOMENDAMOS