cd tenerife

La camiseta blanquiazul del Centenario desata la locura

En la tienda oficial del CD Tenerife se registraron ayer largas colas para adquirir la prenda más deseada por la afición blanquiazul en su primer día de puesta a la venta


La tienda de productos del CD Tenerife abrió a las 10 de la mañana, pero desde las siete ya había gente por fuera esperando su apertura. Colas con cientos de aficionados aguardaban para adquirir la camiseta blanquiazul del centenario, una prenda exclusiva que causó furor. Tanto que algunas tallas se agotaron debido a la importante cantidad de prendas vendidas y la tienda oficial no pudo cerrar a mediodía debido a la alta demanda existente. El precio de esta edición conmemorativa es de 70 euros y ya es uno de los regalos más buscados para estas Navidades.

El primero en ponerse a las puertas de la tienda, ubicado en el Callejón del Combate, fue David Zamorano, un joven abonado blanquiazul que reconoció haber llegado a las 07:30 horas. Tras dos horas y media de espera, fue el primero en comprar la camiseta, que se convertirá en un regalo de sus Majestades los Reyes Magos. Quería asegurarse que conseguía su elástica debido a que esta “había tenido mucha aceptación en redes sociales”. No le falta razón, la prenda despertó una gran ilusión entre los seguidores cuando fue presentada días atrás, a través de las redes sociales del conjunto blanquiazul, con Suso como modelo.

Otros muchos seguidores, después de hacer cola durante incluso dos horas, esperan poder estrenarla el próximo domingo en el derbi frente a la UD Las Palmas. Durante toda la jornada, muchos seguidores se acercaron a la tienda para hacerse con una prenda de coleccionista que los jugadores de Luis Miguel Ramis estrenarán en el derbi frente a Las Palmas del próximo 2 de enero.

TE RECOMENDAMOS