tenerife

Largas colas en La Chasnera para comprar la Lotería de Navidad

La Chasnera es una de las receptoras de lotería en España que más premios ha repartido en los últimos años
Largas colas en La Chasnera para comprar Lotería de Navidad. DA
Largas colas en La Chasnera para comprar Lotería de Navidad. DA

La imagen se repite un año más. Largas colas este miércoles en La Chasnera, en Granadilla de Abona, para comprar algún número de la Lotería de Navidad. Tiene su lógica, teniendo en cuenta que esta gasolinera suele ser fiel a su cita con la diosa fortuna hasta el punto de que, en alguna ocasión, la han llegado a comparar con Doña Manolita de Madrid, todo un clásico.

La Chasnera es una de las receptoras de lotería en que más premios ha repartido en España en los últimos años, con dos terceros (2018 y 2019), un cuarto (2019), cuatro quintos (2017, 2018, 2019 y 2020) y el tan ansiado Gordo de Navidad en tres ocasiones (2018, 2019 y 2020), motivo más que suficiente para apostar por ‘El Surtidor de la Suerte’ de cara al sorteo que se celebrará el próximo 22 de diciembre.

Desde el 2013, cuando repartió el segundo premio completo (200 millones de euros), hasta hoy, está icónica gasolinera de Granadilla ha sido fiel a la cita con los grandes premios. Lleva ocho años repartiendo, como mínimo, algún décimo del Gordo, segundo o tercer premio, una manera de ir engordando, valga la expresión, su inagotable capacidad para convertirse en una especie de panal de rica miel al que todos acuden.

TE RECOMENDAMOS