deportes

Las leyendas del CD Tenerife y del Real Madrid se unen a favor de la Palma

El 17 de diciembre el Heliodoro Rodríguez López acoge el partido benéfico entre los exjugadores más destacados de ambos clubes
Las leyendas del CD Tenerife y del Real Madrid se unen a favor de la Palma. | Fran Pallero

Las leyendas del CD Tenerife y del Real Madrid se enfrentarán el próximo 17 de diciembre, a las 18:30h, en el Heliodoro Rodríguez López con la noble causa de recaudar fondos para los afectados por el volcán surgido en La Palma hace ya más de dos meses.

Las entradas estarán disponibles a 10 euros (cualquier grada del estadio) a partir de mañana en la red habitual de venta de entradas del CD Tenerife. Además habrá una fila 0 y una línea bizum para aportar cualquier cantidad.

Asistieron al acto de presentación de este partido el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López; Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; Milagros Luis Brito, vicepresidenta segunda del CD Tenerife, así como de manera telemática con el presidente del Cabildo Insular de La Palma, Mariano Hernández Zapata. Igualmente acudieron exjugadores de ambos equipos, como Isidoro San José, Roberto Carlos, Iker Casillas, Ricardo León y Suso Santana.

Se vestirán de corto ese día exblanquiazules como el propio Suso o Ricardo, además de Antonio Hidalgo. Por parte del Real Madrid Roberto Carlos confirmó su asistencia, sin embargo Casillas no podrá actuar debido al ataque al corazón que sufrió hace varios años.

TE PUEDE INTERESAR