deportes

Los ingresos del fondo CVC del CD Tenerife ya tienen destino

Una parte se empleó en la confección de la actual plantilla y un 70% irá a la Ciudad Deportiva

En la rueda de prensa posterior a la junta de accionistas, Miguel Concepción anunció que el club destinará el 70% de los ingresos procedentes del fondo CVC a adelantar los plazos de las obras de la ciudad deportiva del club y que Juan Carlos Cordero trabaja en la contratación de “entre uno y tres futbolistas” en el mercado de invierno, algo que dependerá también “de las salidas” que se produzcan.


El presidente insistió que la prioridad del club en materia de infraestructuras es finalizar las obras de estas instalaciones para la cadena de filiales. “Es el proyecto más ambicioso en la historia del club”, dijo nuevamente.
Para alcanzar este objetivo, el 70% de los fondos del CVC que le corresponden al CD Tenerife, unos 10,9 millones de euros, irán destinados a las obras de la ciudad deportiva, que se iniciaron en 2018.


El restante 15%, explicó, se utilizó en verano para confeccionar la plantilla actual, aunque “queda algo” para el mercado de invierno y eso es lo que utilizará el director deportivo en apuntalar un equipo que mantiene ilusionado a los aficionados. “La dirección deportiva está negociando alguna salida. El CD Tenerife ahora mismo es un equipo muy apetecible para los jugadores, nos ven como una oportunidad. Confiamos en el trabajo de Juan Carlos Cordero y en lo que pueda hacer”, indicó.

TE RECOMENDAMOS