cultura

Luis Morera, Andrea Rodríguez y Tres a Pèl presentan en Tenerife ‘Antología de Boleros. Historia de un amor migrante’

El Auditorio Teobaldo Power de La Orotava programa este viernes el espectáculo
El espectáculo se presenta por primera vez en Tenerife. / DA

El Auditorio Teobaldo Power de La Orotava brinda este viernes (20.30 horas), por primera vez en Tenerife, Antología de Boleros. Historia de un amor migrante, en las voces de Luis Morera y Andrea Rodríguez, que recorrerán la historia del bolero de la mano de Tres a Pèl (Pepetoni Tamarit, batería; Franco Contreras, bajo; Samuel Labrador, piano).

La migración canaria a Cuba y a América latina durante el siglo XX supone a día de hoy un elemento de notorio arraigo en la cultura, las tradiciones y la música canaria, especialmente en la isla de La Palma. Este espectáculo se desmarca de los demás a través de un hilo literario, que teje con exquisitez musical los boleros más emblemáticos de la época y la migración palmera a Cuba, sumergiendo al espectador en un viaje a través del tiempo, la música, el amor y sus raíces.

Compartiendo escenario recientemente en el exitoso homenaje Néstor Álamo, Isla y Canción, de la mano de Manuel González y la Banda Sinfónica de Las Palmas de Gran Canaria, Luis Morera y Andrea Rodríguez han demostrado que no solo los une su sangre palmera, sino también el talento y la complicidad que muestran en escena, lo que hace de este espectáculo una cita ineludible con el arte y con nuestro pasado migrante.

Las invitaciones para acudir al concierto son nominativas y se deben retirar a través de la plataforma de www.tickety.es y en el siguiente enlace: https://entradas.tickety.es/es/events/antologia-de-boleros-historia-de-un-amor-migrante.

TE PUEDE INTERESAR