sucesos

Muere ahogado un anciano en la playa de El Médano

El SUC, junto al médico del Centro de Salud de la zona, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar sin obtener resultado
Playa de El Médano. | DA

Un hombre de 86 años ha fallecido ahogado sobre las 12.00 horas de este domingo en la Playa de El Médano (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, una llamada alertó de que los socorristas habían sacado del agua a un varón en parada cardiorrespiratoria con signos de ahogamiento y que le estaban realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar básica.

Una vez en el lugar, el Servicio de Urgencias Canario (SUC), junto al médico del Centro de Salud de la zona, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada sin obtener resultado, teniendo que confirmar su fallecimiento.

Finalmente, la Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial y realizó las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local colaboró con los servicios de emergencias.

TE RECOMENDAMOS