erupción en la palma

Sánchez celebra el fin de la erupción como el “mejor regalo de Navidad”

"Todo mi reconocimiento a los palmeros y palmeras. Seguiremos trabajando juntos y juntas, todas las instituciones, para relanzar la maravillosa isla de La Palma y reparar los daños ocasionados", ha expresado
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. EP
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. EP

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha celebrado este sábado el anuncio de la finalización de la erupción de volcán Cumbre Vieja de La Palma, una noticia que ha calificado como el “mejor regalo de Navidad”.

“Todo mi reconocimiento a los palmeros y palmeras. Seguiremos trabajando juntos y juntas, todas las instituciones, para relanzar la maravillosa isla de La Palma y reparar los daños ocasionados”, ha expresado también en un mensaje en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press.

Sánchez ha compartido estas palabras junto a una información sobre el final de la erupción que arrancó el 19 de septiembre, que ha sido anunciado por el consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, responsable del operativo y director de PEVOLCA, Julio Pérez.

TE RECOMENDAMOS