sucesos

Apalizan a un hombre en una gasolinera de Tenerife

Los ahora detenidos le robaron 3.000 euros
Comprueba la puerta de tu casa
Detención de la Guardia Civil EUROPA PRESS

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Fasnia han detenido a una mujer y dos varones de 42, 46 y 37 años, la primera vecina del municipio de El Rosario y los otros de Candelaria, acusados todos ellos de un delito de robo con violencia e intimidación y otro contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron en una gasolinera de la localidad de Abades, cuando presuntamente la víctima fue agredida por los acusados a la que consiguieron sustraerle los 3.000 euros en efectivo que portaba, causándole daños graves en su vehículo para que no tuviera la posibilidad de seguirlos.

Tras recibir la alerta en la que la propia víctima comunicaba la comisión del citado hecho delictivo, diversas patrullas de la Guardia Civil de diferentes unidades que se encontraban prestando servicio se coordinaron de inmediato para establecer un dispositivo de búsqueda que les permitiera localizar a los presuntos autores del delito.

Durante el seguimiento realizado, consiguieron interceptar el vehículo en el que viajaban los tres acusados, cuando éste se encontraba circulando por la rotonda de Punta Larga, autopista TF-1 dirección Santa Cruz de Tenerife, perteneciente al municipio de Candelaria, consiguiendo así, tras un intento de huida, proceder a la detención de los tres presuntos autores.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas por el Puesto de Fasnia, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

TE PUEDE INTERESAR