sucesos

Atropellan a una mujer en Arona

Viandantes y bomberos contribuyeron a sacar a la persona de los bajos del vehículo, donde quedó atrapada

Una mujer de 55 años ha sido atropellada este miércoles en el municipio tinerfeño de Arona, en el Sur de Tenerife, resultando herida de carácter grave, con politraumatismos, y teniendo que ser trasladada en estado crítico en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.

Los hechos han ocurrido a las 19:27 horas de este martes en la calle Bélgica, en Las Galletas, del citado municipio. A esa hora, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando del atropello de una mujer que había quedado atrapada en los bajos del vehículo.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y, e la llegada de los recursos al lugar del incidente, varias personas que se encontraban en la zona ya habían logrado levantar el coche y sacar a la señora de debajo del mismo.

Los Bomberos colaboraron con los recursos sanitarios para que la afectada pudiera ser asistida y el personal del SUC asistió a la mujer herida y, tras estabilizarla, la trasladó al centro hospitalario.

Asimismo, la Policía Local se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR