
Efectivos de Bomberos de Tenerife y voluntarios de Adeje fueron requeridos durante la tarde de ayer para sofocar el incendio originado en un vehículo, según ha informado el propio cuerpo de emergencias a través de su cuenta en Twitter.
El incidente se produjo este pasado martes en el aparcamiento del centro de salud de Adeje, situado en la calle Derechos Humanos del municipio tinerfeño.
Al lugar de los hechos también se trasladaron agentes de la Policía Local, que colaboraron en las labores de extinción.
🔴 Durante la tarde de ayer, bomberos voluntarios de Adeje y efectivos del Parque de #BomberosTF 🚒 de San Miguel de Abona, fueron requeridos por la alerta de un vehículo ardiendo en el aparcamiento del Centro de Salud de Adeje. Presente Policía Local. pic.twitter.com/Vjr0LsELB8
— Bomberos de Tenerife (@BomberosTf) January 12, 2022