sucesos

Chocan su coche contra un árbol en La Orotava

El menor sufrió un traumatismo facial y contusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario

Dos varones de 16 y 30 años han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de coche ocurrido ayer sábado en la carretera TF-21, en el municipio de La Orotava, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo minutos antes de las 22.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que un coche había colisionado contra un árbol en la TF-21, cerca de Aguamansa, resultando heridos sus dos ocupantes.

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de los heridos. El menor sufrió un traumatismo facial y contusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. El otro afectado presentaba contusiones de carácter leve y fue asistido en el lugar del incidente.

Efectivos del Consorcio de Bomberos retiraron el motor del vehículo de la vía, ya que había salido despedido del mismo. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y personal del Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

TE RECOMENDAMOS