cd tenerife

Comienza la semana clave de la ventana de fichajes de invierno

El mercado cierra el 31 de enero y el club afronta el momento con todos los deberes por hacer, pero con algunas operaciones avanzadas que podrían concretarse próximamente
OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Con todos los deberes por hacer. Así afronta la dirección deportiva del CD Tenerife la última semana de vigencia del mercado de fichajes de invierno. Juan Carlos Cordero debe concretar en los próximos días algunas de las operaciones que lleva madurando para apuntalar la parcela ofensiva del equipo de Luis Miguel Ramis.

El primer entrenador del CD Tenerife anunció el pasado viernes, en la sala de prensa tras la victoria ante el Oviedo, que esta semana habría novedades. No cabe duda de que así será. El Tenerife tiene muy cercana la contratación del atacante Andrés Martín, quien pertenece al Rayo Vallecano.

De hecho, ayer estuvo en el banquillo del partido Rayo-Athletic de Bilbao, pero no llegó a disponer de un solo minuto. El curso pasado fue una de las piezas claves en los esquemas de Iraola en el ascenso del club madrileño a la Primera División. Sin embargo, esta temporada ha perdido protagonismo con el técnico vasco y su marcha durante esta ventana de fichajes está cercana. Su presencia ayer en el estadio madrileño puede haber sido la última este curso.

Pero se espera que no sea el único refuerzo que llegue a la Isla. El otro nombre que se rumorea el de Álvaro Jiménez, jugador del Cádiz. Tampoco ha tenido continuidad en el club gaditano, a pesar de que fue un expreso deseo de Álvaro Cervera. Precisamente, la salida del exentrenador blanquiazul propició que Jiménez albergase alguna esperanza de ganar minutos con la llegada de Sergio González. Pero tampoco parece que vaya a ser así, por lo que su salida, en calidad de cedido, parece cercana. Más ahora con la llegada de un Oussama Idrissi, cedido por parte del Sevilla, que parte con la clara vitola de titular. En total suma esta temporada 465 minutos en 12 partidos (tres de ellos como titular).

El principal escollo para cerrar este refuerzo sería la competencia. Girona y el América podrían estar interesados en este jugador. El mercado de invierno acaba el 31 de enero.

TE PUEDE INTERESAR