cultura

Comienzan los ‘Cuentacuentos’ de la Fundación CajaCanarias con tres citas

Fidel Galbán abre mañana martes el ciclo con una sesión destinada al público adulto en el espacio cultural de Santa Cruz de Tenerife
El narrador cubano Fidel Galbán. / DA

La Fundación CajaCanarias inicia la programación de su ciclo de Cuentacuentos con tres sesiones previstas para este mes de enero. Mañana martes (19.00 horas) está prevista la inauguración del calendario de actividades con un cuentacuentos para adultos a cargo del narrador oral y músico Fidel Galbán, que se celebrará en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas, a un precio general de cuatro euros, se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com.

Nacido en Cuba en 1971, en el seno de una familia de artistas, fundadores del grupo de teatro Guiñol de Remedios, una de las más importantes compañías cubanas de teatro para niños y jóvenes, Fidel Galbán se formó como actor, titiritero, atrecista, dramaturgo y director teatral.

Los cuentacuentos en familia celebrarán sus siguientes fechas del año los días 22 y 29, en los espacios culturales de Garachico y La Palma, respectivamente, con Isabel Bolívar y Héctor Verde. Las localidades podrán adquirirse en los citados recintos, a un precio de dos euros, desde media hora antes del comienzo de la actividad.

TE RECOMENDAMOS