sucesos

Dos motoristas resultan heridos tras un accidente en el Sur

La Guardia Civil acotó una zona para el aterrizaje del helicóptero en la carretera, próxima al punto de colisión
Dos motoristas resultan heridos tras un accidente en el Sur. 112

Dos motoristas han resultado heridos al sufrir un choque en la Subida La Chiquita, en el municipio de Guía de Isora, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las 12.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de la colisión de dos motoristas que precisaban asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar acudieron un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y otra sanitarizada del SUC, Guardia Civil y Policía Local.

La Guardia Civil acotó una zona para el aterrizaje del helicóptero en la carretera, próxima al punto de colisión. El personal del SUC valoró y asistió a los afectados, que presentaban traumatismos de diversa consideración.

Uno de los heridos, un varón de 33 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia politraumatismos y fue trasladado en el helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

El otro afectado, un joven de 22 años, sufrió un traumatismo lumbar de carácter moderado y fue trasladado en la ambulancia sanitarizada del SUC a Hospiten Sur.

TE RECOMENDAMOS