cultura

El ciclo de TEA ‘Dinámicas literarias’ recibe este sábado al poeta grancanario Lázaro Santana

El encuentro, que comienza a las 18.30 horas, lo presenta el también escritor Javier Hernández Fernández, que interviene desde Lisboa
El poeta grancanario Lázaro Santana. / DA

TEA Tenerife Espacio de las Artes, en la capital tinerfeña, recibe hoy sábabo (18.30 horas) al poeta Lázaro Santana (Las Palmas de Gran Canaria, 1940), quien leerá poemas del conjunto de su obra en el ciclo Dinámicas literarias. El encuentro estará presentado por el escritor Javier Hernández Fernández, que intervendrá desde Lisboa.

Para asistir al acto, gratuito pero de aforo limitado, se requiere de inscripción enviando un correo electrónico a actividades@teatenerife.es, en el que se indiquen nombre, DNI y un número de teléfono de contacto.

Coordinado por Sergio Barreto (Tenerife, 1984), Dinámicas literarias busca garantizar el acceso a la cultura en igualdad de condiciones y la protección de la creatividad y de las personas creadoras. Entre sus objetivos figuran difundir la literatura de las Islas en el ámbito nacional, difundir la literatura local, nacional e internacional entre la ciudadanía del Archipiélago y crear un espacio para la literatura.

TE PUEDE INTERESAR