economía

El Royal River Luxury Hotel de Costa Adeje, elegido mejor hotel de España

La Asociación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, adscrita a la Federación Mundial, Fijet World, concedió los Premios FIJET España 2022
Royal River Luxury Hotel. DA
Royal River Luxury Hotel. DA

La Asociación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, adscrita a la Federación Mundial, Fijet World, concedió los Premios FIJET España 2022, con el objetivo de reconocer y homenajear a todas las entidades, organizaciones, proyectos y destinos en el ámbito del Turismo, valorando la excelencia en la gestión de los diferentes actores, la promoción del turismo y sus destinos.


En la categoría mejor hotel de España, el ganador fue el Royal River Luxury Hotel & Spa, situado en el destino más exclusivo de Tenerife, frente al campo de Golf Costa Adeje y en el Océano Atlántico. Cuenta con una espectacular colección de 50 villas. Las Lagoon Villas de inspiración africana, las River Villas conectadas a través de un río entre exuberante vegetación y las Pool Villas con su piscina privada, un concepto único en España.

El acto de entrega de los Premios FIJET 2022 se desarrollará en la capital de España, en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, entre el 19 y 23 de enero, donde se dan cita los principales agentes y empresas del sector.

TE PUEDE INTERESAR