güímar

José Miguel Morín, abogado: “Al Náutico del Puertito de Güímar hay que darle un urgente lavado de cara”

El abogado lidera una de las tres candidaturas que se presentan a las elecciones a la presidencia del club que se celebran el sábado
El abogado José Miguel Morín. DA

El abogado José Miguel Morín lidera una de las tres candidaturas que se presentan esta sábado a la presidencia del Náutico del Puertito de Güímar, mientras que las otras dos están encabezadas por el actual presidente, Carlos Romero, y por Miguel Ángel Castro Rodríguez. El hecho de que se presenten dos alternativas a la actual directiva refleja la inquietud de los socios (2.022) por mejorar un club que lleva tiempo aletargado, de tal guisa que son muchos los que ponen su acción a la venta, incluso por debajo de los 1.000 euros.

“Mi interés en presentarme -explica Morín- tiene mucho que ver con mis hijos, por el escaso interés que se tiene por los niños y jóvenes, apenas con un parque infantil, una ludoteca y una mesa con una televisión, con una biblioteca con un ordenador de los años ochenta”, expuso el candidato.

“En el club solo se ha mirado por los deportes de raquetas, hasta con ocho canchas de pádel, pero yo apuesto también por el voley playa, el baloncesto o el fútbol siete, y así se lo he trasladado a representantes del Haris, Canarias o Tenerife, así como he convencido al Echeyde para iniciar cursos de waterpolo en nuestra piscina olímpica”. “Necesitamos un urgente lavado de cara, con financiación privada y patrocinios para crear, por ejemplo, un spa y más restaurantes, como uno en el puerto, además de arreglar el problema de los vertidos desde el varadero o Puertos Canarios nos retira la concesión”.

TE RECOMENDAMOS