cultura

La gira de Andrés Suárez llega el próximo viernes al Teobaldo Power de La Orotava

El ‘cantautor’ gallego ofrecerá en el auditorio villero un concierto acústico en dos sesiones que comienzan a las 19.00 y a las 21.30 horas
El cantautor gallego Andrés Suárez. / DA

El cantautor gallego Andrés Suárez publicó en 2020 su octavo trabajo discográfico, al que tituló con su propio nombre. Andrés Suárez es un álbum, integrado por 10 canciones, lleno de luz en el que el intérprete se desnuda como nunca lo había hecho antes. Y el público ha sabido valorarlo, como muestra el hecho de que el disco alcanzase el número uno en ventas en su semana de lanzamiento.

Andrés Suárez es su álbum más personal y sincero. Cada uno de los temas contiene grandes emociones, y es que cualquiera que lo haya escuchado sabrá la fuerte intensidad que transmite el cantautor. Lo más característico del álbum es el gran potencial instrumental y de voz; una voz que es capaz de adentrarse en nuestro interior y encantarnos con su poesía. 

En la actualidad, el artista nacido en Ferrol en 1983 se encuentra recorriendo la geografía española con su imponente directo. Un recorrido que este viernes hace escala en Tenerife, en concreto, en el municipio de La Orotava, donde Andrés Suárez ofrecerá un concierto acústico en el Auditorio Teobaldo Power. La respuesta del público ha sido tan favorable que a la actuación prevista para las 19.00 horas se le ha sumado una segunda sesión que comenzará a las 21.30.

Las entradas, que son nominativas, debiendo aceptar quien las adquiera las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias establecidas frente a la pandemia del coronavirus COVID-19, se pueden adquirir a través de la plataforma Tomaticket. Quienes acudan deben usar mascarilla en todo momento y respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio). Asimismo, se tomará la temperatura a los asistentes y se recomienda el uso de gel hidroalcohólico.

El acceso al interior del Auditorio Teobaldo Power se realizará con antelación (un mínimo de 30 minutos antes), de manera escalonada y guiada. Al finalizar el concierto se informará a los asistentes de los turnos de salida por zonas de butacas.

TE PUEDE INTERESAR