lces hiperdino

Liga Canaria de Esports HiperDino lanza en beta su nueva plataforma

La nueva plataforma busca simplificar el acceso a la información y mejorar la experiencia de usuario

La Liga Canaria de Esports HiperDino acaba de lanzar la versión beta de su nueva plataforma y los usuarios ya pueden disfrutar de ella en  beta.ligacanariaesports.com. Se trata de una versión que, además de haber simplificado varios de sus apartados y sistemas para organizar la información, presenta mejoras en el diseño, el aspecto visual y en su adaptación a la navegación móvil.

Ahora, el espacio se divide en cinco grandes apartados. Al acceder al sitio web, los usuarios pueden ver desde el home las competiciones destacadas, algunos de los juegos más demandados, los próximos eventos y las últimas novedades de la liga.

Desde el menú principal, los usuarios tienen la opción de visitar los apartados de ’Clasificación y Resultados’ para obtener información de cómo han quedado las competiciones superiores de la plataforma. Y, gracias a la nueva funcionalidad de búsqueda y filtro avanzados, desde ’Actividades’ es posible consultar todas los torneos y acciones disponibles en LCES.

También aparece la sección de ’Juegos’ y de ’Novedades’, donde están recogidos todos los juegos de la liga y las últimas noticias y eventos, respectivamente.

La beta de la nueva plataforma convivirá con la versión habitual de la web de la Liga hasta finales de este mes, para que los gamers puedan probarla y adaptarse a ella..

Además, se ha lanzado este formulario para que las personas que la prueben puedan ofrecer su feedback directo a la organización. Asimismo, próximamente se anunciarán más novedades y funcionalidades de la plataforma.

TE RECOMENDAMOS