liga canaria de esports

La Liga Canaria de Esports HiperDino presenta su nueva plataforma

Con cambios en diseño y usabilidad, esta nueva versión de la web busca ofrecer una mejor experiencia a las más de 20.000 personas activas en la plataforma y a los nuevos usuarios que se apunten
Un equipo de personas trabaja en la nueva web de Liga Canaria de Esports
Parte del equipo de trabajo revisa la nueva web de la Liga Canaria de Esports Hiperdino / DA

La Liga Canaria de Esports HiperDino presenta la nueva versión de su web, LCES.ES, en el marco de su cuarta edición. Desde hoy, y tras varias semanas de pruebas en beta, los gamers ya pueden disfrutar de la versión definitiva de esta plataforma que promete mejorar la experiencia de usuario.

Cambios en el diseño, nuevas formas de presentar la información y de organizar el contenido, menús más intuitivos y usables o mejoras en la interfaz de las versiones tablet y móvil. Estas son solo algunas de las modificaciones implementadas en el que ya es el punto de encuentro de más de 20.000 usuarios activos.

Entre las novedades de la nueva versión, se encuentra también un nuevo buscador para localizar fácilmente a otros jugadores y equipos, mejorando así la interacción entre  la comunidad.

Además, se ha incluido un sistema de notificaciones en tiempo real a petición de los usuarios, que servirá como asistente para recordar próximos partidos, actividades pendientes y otras cuestiones.

De esta forma, se busca optimizar la plataforma de LCES donde los visitantes pueden participar en actividades y competiciones, consultar las novedades del gaming en Canarias, consumir contenidos en distintos formatos o conocer a otros gamers.

La Liga Canaria de Esports HiperDino, que sigue consolidándose como referente en Canarias, es una iniciativa impulsada por la empresa HiperDino y tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los gamers del Archipiélago y fomentar una alternativa de ocio para los residentes de Canarias. Desde hace algunos meses ofrece también contenidos y actividades a nivel nacional. Las personas interesadas en conocer más sobre su actividad y su nueva plataforma, pueden hacerlo en LCES.ES.

TE RECOMENDAMOS