Sucesos

Sofocan tres incendios en menos de 12 horas en Tenerife

El más grave, que afectó a un taller mecánico, ocurrió en Icod de los Vinos

Tres incendios en menos de 12 horas pero, por suerte sin daños personales. Es lo que ha ocurrido en la isla de Tenerife, donde la rápida intervención de los bomberos y de los diferentes cuerpos de seguridad y emergencias evitaron males mayores.

El de mayor espectacularidad, y que provocó la alerta de los vecinos, sucedió en la noche de ayer en Icod de los Vinos, lugar en el que el fuego se originó dentro de un solar amurallado al lado de un taller mecánico.

Motores, aceites y otros recambios del establecimiento resultaron afectados, por lo que fue necesario el uso de 6.000 litros de agua y dos bidones de espuma para controlar las llamas. Los bomberos atacaron el fuego desde el propio taller debido a la difícil accesibilidad del lugar.

También anoche, alrededor de las 23.00 horas, efectivos del parque de bomberos de Santa Cruz de Tenerife acudieron al incendio en una azotea de un edificio de viviendas en la calle Juan Ramón Jiménez, en el que tampoco hubo que lamentar daños personales.

Lo mismo ocurrió esta mañana, en la santacrucera calle Avelino Arocha, después de que ardiera parte de un jardín que da acceso a unas viviendas.