cultura

TEA exhibe hoy la película ‘La ruleta de la fortuna y la fantasía’, Oso de Plata en el Festival de Berlín

El cineasta japonés Ryûsuke Hamaguchi dirige este filme que se vertebra a través de tres historias impulsadas por el azar y la imaginación
Imagen de la película. / DA

TEA Tenerife Espacio de las Artes, en la capital tinerfeña, proyecta hoy domingo, a las 19.00 horas, La ruleta de la fortuna y la fantasía (Guzen to sozo, 2021), del director japonés Ryûsuke Hamaguchi. La película, ganadora del Oso de Plata-Premio del Jurado en el Festival de Cine de Berlín del pasado año, presenta tres historias impulsadas por el azar y la imaginación en las que las vidas de personajes femeninos se ven marcadas por sus elecciones y arrepentimientos. Un triángulo amoroso inesperado, una trampa de seducción fallida y un encuentro surgido de un malentendido forman un tríptico de cuentos unidos por la memoria, el engaño y el destino.

Las entradas para la proyección, que tiene aforo limitado respetando las medidas de seguridad establecidas, se pueden adquirir en la página web del centro (www.teatenerife.es). Aunque se recomienda que la adquisición se realice de manera online, también se pueden comprar en la taquilla de TEA.

TE PUEDE INTERESAR