sucesos

Una pelea en Arrecife con más de 20 implicados acaba con tres heridos

Varias llamadas alertaron pasadas las 03.00 horas del domingo que se estaba produciendo una riña tumultuaria la capital lanzaroteña
Heridos tres hombres en una reyerta con arma blanca en Arona
Policía Nacional
Policía Nacional

Un total de tres hombres han resultado heridos en el transcurso de una pelea tumultuaria que ha tenido lugar en la madrugada de este domingo entre más de 20 personas en Arrecife (Lanzarote), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Varias llamadas alertaron pasadas las 03.00 horas de que se estaba produciendo una riña tumultuaria entre las calles Triana y Guanapay de la capital lanzaroteña, por lo que acudieron al lugar efectivos policiales y sanitarios.

Al llegar el Servicio de Urgencias Canario (SUC) tuvo que atender a tres personas, entre ellos un hombre de 34 años con policontusiones de carácter moderado; un varón de 35 con un traumatismo facial de carácter moderado; y un tercer afectado de 35 años con una herida incisa en la cara de carácter leve, siendo trasladados hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa los dos primeros y al Centro de Salud de Valterra el tercero.

Por su parte, fuentes policiales han explicado a Europa Press que la reyerta multitudinaria se disolvió cuando los participantes vieron llegar a dos coches de la Policía Nacional y otro de la Policía local.

Finalmente, por el momento no hay diligencias abiertas ni denuncias y no han trascendido aún los motivos de la reyerta ni las nacionalidades de los involucrados.

TE PUEDE INTERESAR