sucesos

El accidente de tráfico de la TF-5 se salda con tres heridos

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y facilitaron la salida de sus ocupantes del interior

Tres personas han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico en la TF-5 a la altura de Tacoronte.

Los hechos han sucedido poco antes de las 10.30 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta del personal de una ambulancia del SUC en la que se informaba de la colisión de un turismo contra la mediana.

Los heridos son una mujer de 56 años, con traumatismo facial de carácter moderado; otra de 85 años con lesiones de carácter leve y un hombre de 45 años trasladado al HUC para realizar una valoración.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y facilitaron la salida de sus ocupantes del interior del habitáculo y el personal del SUC asistió a los tres afectados y trasladó a las dos mujeres al Hospital San Juan de Dios.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente y personal del Servicio de Conservación de Carreteras colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

TE PUEDE INTERESAR