sucesos

Yumarai, de 13 años, vuelve a desaparecer en Arona

No es la primera vez que se activa una alerta para encontrar a esta menor de 13 años
Buscan a Yumarai, desaparecida en Tenerife desde el 4 de febrero. SOS Desaparecidos
Buscan a Yumarai, desaparecida en Tenerife desde el 4 de febrero. SOS Desaparecidos

La plataforma SOS Desaparecidos ha publicado este sábado una alerta relacionada con una menor de 13 años a quien se le vio por última vez el 4 de febrero de 2022, en Arona, en el sur de Tenerife.

Se trata de Yumarai Cipriano Reyes, quien es descrita como una mujer de de 1,40 metros de estatura, complexión normal, pelo largo y liso de color marrón y ojos marrones.

Se da la circunstancia de que no es la primera vez que se activa una alerta para encontrar a Yumarai, ya que se notificó su desaparición en otras dos ocasiones, el pasado mes de enero y el 2 de febrero, respectivamente, siendo localizada en la última de ellas un día después, el 3 de febrero, hace apenas una semana. SOS Desaparecidos aclara en este periódico que la alerta notificada este sábado, 4 de febrero, corresponde a una nueva denuncia; es decir, la joven ha vuelto a desaparecer.

SOS Desaparecidos pide que cualquier dato relacionado con esta persona sea aportado a los teléfonos 642.650.775 o 649.952.957, o a la dirección de correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

TE PUEDE INTERESAR