el jardín

Buscan figurantes para un rodaje en Tenerife

Los interesados podrán presentar su candidatura si cumplen dos simples requisitos: tener entre 5 y 70 años edad, el DNI en vigor y residir en la Isla
Buscan figurantes para un "súper rodaje" en Tenerife. Pixabay
Buscan figurantes para un “súper rodaje” en Tenerife. Pixabay

Tenerife se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares preferidos por las grandes plataformas a la hora de rodar series y películas. Los paisajes espectaculares y los incentivos fiscales son dos buenas razones para hacer de la Isla un plató de cine. Y desde principios de enero se cuece una nueva producción para la que se ya se precisan figurantes entre los tinerfeños.

Así, ModExpor Casting busca a hombres y mujeres para participar en un “súper rodaje”, si bien no específica de qué película o serie se trata. Los interesados podrán presentar su candidatura si cumplen dos simples requisitos: tener entre 5 y 70 años edad, el DNI en vigor y residir en la Isla.

Los seleccionados recibirán una remuneración según el convenio de figuración. De todos modos, las personas seleccionadas recibirán vía Whatsapp toda la información necesaria. El día de rodaje todavía no está definido, si bien se llevará a cabo entre los meses de febrero y junio.

TE PUEDE INTERESAR