sucesos

Dos heridos en la colisión de dos vehículos en Arona

El suceso se produjo sobre las 03.30 horas de este sábado
Ambulancia del SUC
Ambulancia del SUC SUC. EP

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en la colisión de dos vehículos ocurrida la pasada madrugada en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 03.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre dos vehículos en la Avenida Chayofita, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, además de agentes de la Policía Local de Arona y de la Policía Nacional.

La Policía Local localizó a unos de los conductores ileso. El personal del SUC prestó asistencia sanitaria a dos heridos, uno de ellos que había quedado atrapado en el vehículo y otro que se precipitó desde una altura de unos tres metros una vez se encontraba fuera del vehículo. A continuación ambos fueron trasladados a un centro hospitalario.

Uno de los afectados, un joven de 21 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia policontusiones de carácter moderado. El otro afectado, un varón del que no se conocen más datos, sufrió un traumatismo en extremidad inferior de carácter leve.

Los servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS