gastronomía

El restaurante La Dársena, primer premio de ‘Candelaria tapea local’

Candelaria ha otorgado los premios a los restaurantes ganadores de la iniciativa ‘Candelaria tapea local’, que han recaído en La Dársena, con el primer premio; El ritual de lo habitual recibió el segundo y el tercero para el Bar Es-kina Gourmet .

El Ayuntamiento de Candelaria ha otorgado los premios a los restaurantes ganadores en la iniciativa ‘Candelaria tapea local’. Durante los meses de diciembre y enero, a través de la Concejalía de Comercio, se organizó un circuito gastronómico, que contó con la participación de diferentes bares y restaurantes que elaboraron una tapa con productos locales para que los vecinos y visitantes de la Villa Mariana en el período navideño disfrutaran de las bondades gastronómicas de la localidad.

De esta forma, los comensales tenían la opción de votar a través de la plataforma www.candelariamarketplace.com a las tres mejores tapas. Estos tres galardones recayeron en el restaurante La Dársena, con el primer premio, con la tapa Enyesque canario; Tris de Samosas del restaurante El ritual de lo habitual recibió el segundo premio, y el tercero lo obtuvo el Bar Es-kina Gourmet con la propuesta Burguer La Es-kina. Los galardonados han recibido un premio en metálico de 500, 300 y 200 euros, respectivamente.

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, y la concejala de Comercio, María del Clemente, recibieron a los tres ganadores en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y les felicitaron por el compromiso y el excelente trabajo realizado durante el periodo de ‘Candelaria tapea local’, una iniciativa que continuará en próximas ediciones con la suma se nuevos locales de restauración.

TE RECOMENDAMOS