sucesos

En estado grave tras perder el control de la guagua que conducía

El hombre sufrió un desvanecimiento al volante del vehículo

El conductor de una guagua se encuentra en estado grave después de desvanecerse y perder el control del vehículo cuando hacía una de sus rutas en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 12.30 horas de este lunes en la calle Presidente Alvear de la capital grancanaria y hasta el lugar se trasladaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertados de que el conductor de una guagua había perdido el control tras sufrir un desvanecimiento.

Una vez en el lugar, el personal del SUC comprobó que el hombre había sufrido un desvanecimiento y se encontraba en estado grave, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Además el personal del SUC asistió a cuatro pasajeros de la guagua que resultaron heridos de carácter leve, si bien fueron trasladados hasta el Hospital Perpetuo Socorro.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS