el jardín

“La vida es Carnaval”: la Nifu-Nifa anima a bailar y disfrazarse en casa este viernes sin cabalgata

Se trata de un emotivo mensaje que han difundido para animar a los más carnavaleros en este viernes en el que comenzaría la fiesta en la calle

La histórica murga Nifu-Nifa, afilarmónica del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, ha enviado este viernes sin cabalgata anunciadora un emotivo mensaje de apoyo a los seguidores de la fiesta de Don Carnal: “Hoy viernes, daría comienzo la fiesta en la calle con la cabalgata anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2022, pero no va a ser posible, este virus nos lo ha vuelto a impedir… de momento”, comenzaban diciendo en sus redes sociales.

Los murgueros consideran que, “de cualquier forma y fieles a nuestra tradición, queremos celebrarlo, vivirlo contigo. Y este es nuestros cartel, que hace referencia a la temática del carnaval chicharrero… “El Futuro”. Así, han difundido un cartel para este Carnaval 2022, que por ahora se ha emplazado a los meses de verano.

“Recuerden que la vida es un carnaval, ¡ARRIBA ESE ÁNIMO! y a todos los males…¡CUBANITO! Ponte el disfraz, pon música en casa y a bailarrrr todo el mundo”, han animado.

Y es que, como ellos mismos recuerdan: “Somos la Fufa, somos tú murga”

TE PUEDE INTERESAR