internacional

Muere la influencer Cristina ‘Vita’ Aranda en un tiroteo

La familia ha querido agradecer todas las muestras de cariño a través de un comunicado que han publicado en las redes sociales
Cristina 'Vita' en una imagen de sus redes sociales. Instagram
Cristina ‘Vita’ en una imagen de sus redes sociales. Instagram

La muerte de Cristina ‘Vita’ Aranda (29 años), esposa del futbolista Iván Torres (30), del club Olimpia, ocurrida tras un tiroteo durante un concierto en la ciudad de San Bernardino, conmocionó este lunes 31 de enero al fútbol paraguayo, en el que dirigentes y equipos lamentaron el hecho.

Aranda fue una de las dos víctimas mortales de la balacera que se produjo en medio del espectáculo musical Ja’umina Fest, y que dejó al menos cuatro personas más heridas.

Las primeras indagaciones indican que Aranda y Barrientos, quienes asistieron al espectáculo en compañía de sus esposos, esperaban en una fila para entrar a los baños situados en la zona VIP del anfiteatro José Asunción Flores cuando se desató el tiroteo.

La familia ha querido agradecer todas las muestras de cariño a través de un comunicado que han publicado en las redes sociales: “Estimados seguidores agradecemos el acompañamiento y el cariño que recibimos en este momento tan delicado y difícil que estamos viviendo”.

Cristina ‘Vita’ Aranda era modelo, tenía tres hijos junto a su pareja y en las redes sociales contaba con más de medio millón de seguidores. Ahora todos ellos lloran su injusta pérdida.

TE PUEDE INTERESAR