gastronomÍa

Rafa Nadal abre el restaurante Roland Garros en Manacor

Tras la victoria de Rafa Nadal en el Open de Australia, ya son muchos los que consideran que se ha convertido en el mejor tenista de todos los tiempos. Ahora conoceremos su faceta más gastronómica en su nuevo restaurante en Mallorca.

Tras la victoria de Rafa Nadal el pasado domingo en el Open de Australia, ya son muchos los que consideran que se ha convertido en el mejor tenista de todos los tiempos. Y es que, con 35 años, ha conseguido 21 Grand Slam, una cifra que no ha logrado ningún tenista masculino.

Otro éxito, pero está vez gastronómico, para el deportista español es la apertura de un nuevo establecimiento en su tierra natal, Manacor, en Mallorca. El Restaurante Roland Garros, que pretende ser un espacio gastronómico ambientado en el Grand Slam parisino, ha abierto sus puertas oficialmente esta semana. El propio Rafa Nadal tuvo la oportunidad de inaugurarlo antes de su marcha al Australian Open. Este nuevo local es un homenaje del tenista al Grand Slam de París y parte del proyecto de ampliación de la Rafa Nadal Academy by Movistar que sigue creciendo y convirtiéndose también en una referencia gastronómica dentro de Mallorca. El restaurante Roland Garros brindará una oferta gastronómica de calidad, con una carta elaborada por el equipo de cocineros y especialistas en nutrición de la Rafa Nadal Academy by Movistar. También, se servirán brunch con una gran variedad de platos, zumos y batidos saludables.

La decoración y el mobiliario han sido diseñados bajo la inspiración de los restaurantes emplazados en el propio torneo de París con el objetivo de que todos los comensales que disfruten del espacio se sientan como si estuvieran dentro de uno de los mayores eventos tenísticos del planeta.

Como parte de su decoración, el restaurante emplazado en Manacor ha cuidado cada detalle y cuenta con imágenes de algunos de los tenistas más relevantes en la historia del torneo. Por ello, además de la figura del propio Rafa Nadal (ganador de Roland Garros en 13 ocasiones), son protagonistas también en el espacio Steffi Graff (ganadora en París en 1987, 1988, 1993, 1995, 1996 y 1999), Chris Evert (Campeona en 1974, 1975, 1979, 1980, 1983, 1985 y 1986) y Bjön Borg (campeón en 1974, 1975, 1978, 1979, 1980, 1981).

Con capacidad para 60 comensales, el restaurante está en un entorno privilegiado dentro de la academia del mejor tenista de todos los tiempos. En esta academia viven 153 tenistas de 43 países diferentes durante todo el año.

TE PUEDE INTERESAR