sucesos

Sorprendido con un arsenal de armas en un centro comercial de La Laguna

La Policía Nacional fue requerida porque un individuo había intentado sustraer diferentes artículos

Agentes de la Policía Nacional atendían un hurto en un centro comercial cuando, en el control del vehículo del denunciado, intervinieron dos cuchillos, una pistola simulada, una defensa extensible metálica y un spray de defensa personal al presunto ladrón.

La Policía Nacional fue requerida en un centro comercial ya que un individuo había sido sorprendido intentando sustraer diferentes artículos expuestos a la venta.

La sorpresa de los agentes se produjo cuando, tras identificar a esta persona para dar cuenta de la denuncia a la autoridad judicial, encontraron en el vehículo que conducía un pequeño arsenal.

Una pistola de aire comprimido, una navaja, un machete, un spray de defensa personal y una defensa extensible metálica fueron intervenidas para remitirlas, junto a la denuncia que motivó la actuación policial, a la autoridad judicial competente.

Los hechos, junto a las armas intervenidas, fueron puestos en conocimiento y a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la ciudad de los Adelantados.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.

TE RECOMENDAMOS