cultura

A la venta las entradas para los conciertos de Robe Iniesta en Canarias

El cantante extremeño actuará los días 11 y 12 de noviembre en el Gran Canaria Arena y el Pabellón Santiago Martín de La Laguna
Robe Iniesta regresa en noviembre al Archipiélago. / DA

Las entradas para los conciertos que ofrecerá Robe Iniesta en Canarias el próximo noviembre acaban de ponerse a la venta. El cantante extremeño oficiará sendas actuaciones en Gran Canaria y Tenerife de Ahora es cuando, la gira con la que recorre España en solitario. En concreto, las actuaciones tendrán lugar el 11 de noviembre en el Gran Canaria Arena y al día siguiente en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna.

Se trata de unas actuaciones muy esperadas, tras la decepción que supuso la cancelación de los conciertos de despedida que Extremoduro iba a celebrar hasta que la pandemia del coronavirus COVID-19 lo truncó todo. Las entradas pueden adquirirse en los sitios web newevent.es, entradas.com, pabellonsantiagomartin.net y enterticket.es, todos ellos puntos de venta oficiales que garantizan la devolución de su importe en caso de cancelación.

Robe Iniesta no ha querido dejar a Canarias fuera de la gira con la que prevé recorrer toda la geografía española. Desde aquellos conciertos de Extremoduro en 2014, con el decorado de contenedores, Robe Iniesta no pisa las Islas, al menos para ofrecer al público lo que mejor sabe hacer. Se espera que haya una afluencia masiva de público a unos conciertos que prometen un espectáculo inolvidable.

TE RECOMENDAMOS