sucesos

Aparatoso accidente en Arafo

Fue a las 12:25 horas de hoy cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un accidente en Arafo
Ambulancia del SUC
accidente en Arafo
Aparatoso accidente en Arafo. SERGIO MÉNDEZ

Dos personas han resultado heridas este miércoles tras producirse un aparatoso accidente en Arafo, donde dos motos han chocado, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

A consecuencia del accidente en Arafo, un varón de edad desconocida sufrió diversos traumatismos de carácter moderado por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia sanitarizada a la Clínica San Juan de Dios.

Por su parte, otro varón de edad desconocida sufrió una cervicalgia leve y tuvo que ser asistido en el lugar del incidente. Además, rechazó ser trasladado a un centro sanitario.

Fue a las 12:25 horas de hoy cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión de dos motos en la TF-523, municipio tinerfeño de Arafo.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC realizó la asistencia de los dos heridos en el lugar del incidente y trasladó a uno de ellos a un centro hospitalario.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR