el jardín

Indignante agresión a un niño en un campo de fútbol: “Tenemos que pegarle una patada ahí, pero que se caiga al suelo”

El tuitero @totorika23 ha compartido esta indignante agresión a un niño en un campo de fútbol y también ha compartido más datos en la red social
agresión-a-un-niño-en-un-campo-de-futbol
Indignante agresión a un niño en un campo de fútbol. Twitter

La indignante agresión a un niño en un campo de fútbol en Otxarkoaga, Bilbao, ha incendiado las redes sociales este jueves. En la escena aparecen tres menores, dos abusones, uno de ellos identificado como Aimar, y la víctima, que se encuentra de rodillas, totalmente indefenso y suplicando que no le hagan nada.

Uno de los agresores le dice al otro lo que le haría al niño: “Ahora tenemos que pegarle una patada ahí, pumba, ¡pero que se caiga al suelo!

Apenas unos segundos después, uno de los autores de esta humillante escena le da un planchazo en la cara al chico que sigue de rodillas y, acto seguido, le lanza otra patada en el rostro. Fue entonces cuando el ‘valiente’ que lo grababa todo pidió que pararan.

Críticas por la agresión a un niño en un campo de fútbol

El tuitero @totorika23 ha compartido esta indignante agresión a un niño en un campo de fútbol y también ha compartido más datos en la red social. Al parecer, la víctima juega al fútbol del Ibarsuri, mientras que uno de los agresores, como hemos dicho, responde al nombre de Aimar.

Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar, y hasta Iker Casillas, el mítico exportero del Oporto, Real Madrid y la Selección Española ha expresado su repulsa: “Qué mala hostia me entra, de verdad”.

TE RECOMENDAMOS