sucesos

Apuñalan hasta la muerte a un hombre en Lanzarote

Los agentes de la Policía Nacional que se personaron en el inmueble consiguieron detener a los dos presuntos autores, de 33 y 19 años
Policías nacionales. DA

Un hombre, de 56 años, ha fallecido después de sufrir una agresión con arma blanca, presuntamente a manos de dos personas, en un inmueble de Arrecife, en la isla de Lanzarote, según indicaron fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

Los hechos sucedieron sobre las 21.30 horas de este martes en una vivienda en la calle Maciot de Bethencourt de Arrecife, supuestamente un lugar al que acuden personas a fumar droga, y donde se alertó de que se estaba produciendo un altercado después de que dos personas derribaran la puerta, entraran y apuñalaran con un arma blanca al fallecido.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que intentaron reanimar a la víctima, si bien finalmente solo pudieron confirmar su muerte, mientras que agentes de la Policía Nacional que se personaron en el inmueble consiguieron detener a los dos presuntos autores, de 33 y 19 años.

La Policía Nacional, tras el arresto de los dos hombres, continúa investigando los hechos para conocer el detalle de lo ocurrido.

TE RECOMENDAMOS