la palma

Arranca la venta de entradas para ‘Love Festival’ con Alejandro Sanz y Vanesa Martín confirmados

A lo largo de las próximas semanas “Isla Bonita Love Festival'' irá presentando el cartel del macroconcierto con varios artistas internacionales y nacionales
Alejandro Sanz. | EP

El macroconcierto “Isla Bonita Love Festival”, que está programado para el 30 de julio, ha puesto sus entradas a la venta y ha confirmado los primeros artistas que actuarán en este evento social que lleva dos años sin poder celebrarse.

La empresa pública Sodepal, dependiente del Cabildo de La Palma, informa en una nota de prensa de que las entradas pueden adquirirse por internet, y en los próximos días se habilitará la compra física de los ticket en las oficinas de turismo palmeras.

El precio va desde los 45 euros que cuesta la entrada básica al festival hasta los 75 euros de la más cara, en la que se incluyen varias ventajas y servicios exclusivos aún no concretados, además de regalos y sorteos.

A lo largo de las próximas semanas “Isla Bonita Love Festival” irá presentando el cartel del macroconcierto, con varios artistas internacionales y nacionales que llegarán hasta un total de ocho bandas para garantizar hasta diez horas de música en directo.

La consejera delegada de Sodepal, Raquel Díaz, ha destacado “la apuesta firme y decidida por traer a La Palma a artistas de reconocido prestigio a nivel internacional, con temas que son icónicos para diferentes generaciones y que además, defienden con firmeza los principios en los que se fundamenta el proyecto Isla Bonita Love Festival”.

Díaz ha hecho hincapié en que el Love Festival “es mucho más que un concierto” por lo que desde el Cabildo mantienen su “compromiso inquebrantable” con la organización y la celebración de una semana social complementaria al evento en favor del colectivo LGTBI

Hasta el momento, los artistas confirmados por la organización del festival son Alejandro Sanz, que mantiene su compromiso con la isla desde que su concierto de 2020 fuera suspendido, Vanessa Martín y las DJs suecas Rebecca & Fiona. 

TE PUEDE INTERESAR