sucesos

Susto en Santa Cruz: atropellan a una mujer en la calle Mencey Bencomo

La afectada ha sido trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). | Sergio Méndez
atropello-en-santa-cruz
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). | Sergio Méndez

Una mujer, cuya edad se desconoce, ha sido atropellada por un vehículo en la calle Mencey Bencomo, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 1-1-2) del Gobierno de Canarias.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 17:00 horas de este viernes, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una alerta en la que informaban del atropello de una mujer en la citada calle.

El 1-1-2 activó al Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la Policía Local de Santa Cruz. En el momento inicial de la asistencia, la afectada presentó policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Por su parte, la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Segundo accidente en Santa Cruz

Este viernes se produjo otro accidente de tráfico en la capital tinerfeña, concretamente en la TF-28, donde un ciclista de 39 años sufrió un traumatismo en cadera de carácter moderado tras una colisión con un coche. En este caso, el afectado fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica San Juan de Dios.

TE PUEDE INTERESAR