el jardín

Nace la primera Ruta del Barraquito de Canarias

La iniciativa se desarrollará del 21 de marzo al 3 de abril buscando el mejor barraquito de Canarias
barraquito-de-canarias
Santiago del Teide buscará el mejor barraquito de Canarias

Santiago del Teide celebrará la primera Ruta del Barraquito de Canarias, una iniciativa que se desarrollará del 21 de marzo al 3 de abril en diferentes establecimientos del municipio ligada a la celebración del Festival NUDO, Festival de Poesía Desatada, que se desarrollará del 25 al 27 de marzo.

Este encuentro literario, que lleva cinco años desarrollándose en Barcelona, se realizará por primera vez fuera de Cataluña, siendo el municipio de Santiago del Teide el elegido para la programación de esta búsqueda del mejor barraquito de Canarias.

Con el objetivo de mostrar y festejar los vínculos insospechados entre los seres y las cosas, entre las ideas y las formas, en su primer año en Tenerife apuesta por los espectáculos en directo. Así, se disfrutará de artistas a nivel local (Yeray Barroso, Andrea Abreu, Luis Dı́az, Tebu Guerra) y nacional (Amalia Bautista, Alejandro Simón Partal, Marı́a Sotomayor, Jesús Ge, Celia Bsoul y Alexis Dı́az Pimienta), ası́ como una llamada a mostrar la poesı́a actual en su riqueza de lenguajes y formatos.

TE RECOMENDAMOS