sucesos

Caen cascotes en una calle de Santa Cruz

En el mediodía de este domingo se ha producido la caída de cascotes en una calle de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado la Policía Local de este municipio tinerfeño en las redes sociales
cascotes en una calle de Santa Cruz
cascotes en una calle de Santa Cruz
Caen cascotes en una calle de Santa Cruz. DA

En el mediodía de este domingo se ha producido la caída de cascotes en una calle de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado la Policía Local de este municipio tinerfeño en las redes sociales.

En concreto, los hechos ocurrían sobre las 14:24 horas, cuando caían los cascotes en una calle de Santa Cruz, la céntrica calle Méndez Núñez.

Debido a este incidente, fue necesario que se personaran en el lugar agentes de la Policía Local y de los Bomberos de Tenerife.

Asimimo, se procedió a cerrar un tramo de la calle Méndez Núñez para evitar que nuevos desprendimientos afectaran a los peatones.

Por fortuna, no hubo que lamentar heridos tras la caída de cascotes.

Cambios en el tráfico en Santa Cruz este domingo

El desarrollo de una nueva edición del triatlón Ocean Lava Tenerife, hoy domingo, 27 de marzo, supondrá cambios en el tráfico de Santa Cruz para garantizar la seguridad de los participantes y ciudadanía en general.

La modificación más importante a tener en cuenta para esta prueba deportiva será el cierre de los dos carriles de circulación entre la avenida Constitución, a la altura del Auditorio de Tenerife, y el entorno de la Dársena Pesquera ya llegando al pueblo de San Andrés. Los dos carriles afectados por esta situación serán los más próximos a la zona litoral de esas vías.

Este cambio en el tráfico de Santa Cruz será efectivo a partir de las 08:00 horas del domingo, aunque previamente se realizarán todas las labores de señalización precisas para esta prueba deportiva. El tráfico habitual en sentido hacia San Andrés será desviado por la vía interior del Puerto. Además, en el tramo comprendido entre la intersección de Ramblas de Santa Cruz con la avenida Francisco La Roche y San Andrés, se habilitarán los dos carriles en dirección hacia la capital distribuyendo uno para cada sentido. Estas modificaciones se mantendrán hasta las 17:00 horas aproximadamente.

TE PUEDE INTERESAR