cultura

El reinicio de la vida: ElRow y Planet Love

Farra anuncia la mejor temporada de festivales de su historia con dos propuestas musicales en Semana Santa
ElRow se desplegará en Golf Costa Adeje el 15 de abril. / DA

Farra Producciones, la productora canaria especializada en crear experiencias únicas a través de propuestas de alta calidad, regresa en Semana Santa con todo un despliegue de creatividad para celebrar la vida, manteniendo su compromiso con el desarrollo local y la dinamización del sector turístico canario, desarrollando proyectos que inspiren y sean ejemplo de impulso a la innovación.

En su vuelta a la actividad, Farra Producciones anuncia un doble frente festivalero con el que dará inicio a la mejor temporada de su historia. La primera cita será el próximo 15 de abril en las instalaciones de Golf Costa Adeje con una nueva edición de ElRow, uno de los festivales más célebres y divertidos, que regresa a Tenerife como parte de un recorrido mundial en el que también participa en ciudades como Tokio, Nueva York, Ámsterdam y Venecia.
ElRow cuenta con una exitosa fórmula que convierte en éxito rotundo cada proyecto que pone en marcha. Sus festivales combinan con notable acierto los mejores sonidos techno y techouse con personajes atrevidos, invasión de confeti, alegría y animación, con un montaje a la altura de pocos festivales en el mundo.

EL REENCUENTRO

Bajo este prisma de aceptación mundial, son muchos los destinos que pugnan por ser sede de la marca Elrow, pero no todos lo consiguen. Los requisitos son exigentes y en Tenerife Farra ha demostrado sus credenciales, consiguiendo su celebración en exclusiva para Canarias. Para este reencuentro del 15 de abril, el cartel artístico se completa con las sesiones de Claptone, Wade, Andrea Oliva, Lee Foss, Tini Gessler, Georfe Privatti y Carballo.

I LOVE MUSIC

La apuesta de Farra Producciones para esta semana Santa se completa con I Love Music: Planet Love Festival, donde el movimiento urbano y vanguardista de la música electrónica de baile será presentado el 16 de abril en el que fuera el escenario origen de los grandes festivales de Farra, el Siam Park de Adeje.

Con esta nueva apuesta, la productora contempla entre sus objetivos seguir siendo el motor cultural del ocio en Canarias, añadiendo valor a sus iniciativas con las nuevas tendencias musicales, ideando entornos atrevidos y sorprendentes que inviten a soñar y sobre todo a bailar.
Para esta edición ya ha sido anunciada la presencia de la cantante Ptazeta, la artista canaria que es una de las voces con más personalidad de la música actual, liderando gran parte de las listas de éxitos en su género. Disfrutar en directo de Mami o Trakatá va a ser uno de los momentos que los asistentes recordarán durante años, junto a otras grandes actuaciones, como las de Lady Bee o Afrobros.

TE RECOMENDAMOS