el jardín

¿El final de Operación Triunfo? TVE no renueva el programa

La cadena pública ha decidido no renovar el contrato, del exitoso formato
final-de-operacion-triunfo
final-de-operacion-triunfo
La productora espera que este no sea el final de Operación Triunfo, aunque TVE haya optado por no continuar con el programa

RTVE no renovará Operación Triunfo por una temporada más. Según Fórmula TV, la decisión llega tras meses de espera, en los que las dudas alrededor de la continuidad del programa de Gestmusic han sido numerosas. El final de Operación Triunfo en TVE llega a la espera de conocer si otras cadenas adquirirán el formato.

Operación Triunfo ha marcado una época en la televisión.  En 2001, los nombres de David Bisbal, Chenoa, David Bustamante o Rosa López entraron en las casas de millones de espectadores, logrando conectar de manera muy rápida con el público.

La clave fue lograr ser un programa para toda la familia, con caras amables en las que gente de toda España luchaba por el sueño de ser estrella de la canción. Posteriormente el formato tuvo que reinventarse, apoyándose en las redes sociales y las nuevas tecnologías para seguir teniendo llegada.

Gestmusic, según Fórmula TV, tiene claro que el programa continuará en otra cadena, tratando de evitar el final de Operación Triunfo, aunque, por el momento, no ha trascendido más información.

TE PUEDE INTERESAR