el jardín

Maltrato animal: buscan a la persona que pegó y pintó de azul a una perrita

Leales.org ha querido dar visibilidad a este acto con la intención de pedir algún tipo de dato o pista que permita localizar a los autores
maltrato-animal

La plataforma animalista Leales.org ha denunciado un nuevo caso de maltrato animal que, en esta ocasión, ha tenido lugar en un pueblo de Getaria, en Guipúzcua, donde una perrita ha aparecido pintada completamente de azul y con signos de haber sido golpeada.

Leales.org ha querido dar visibilidad a este acto con la intención de pedir algún tipo de dato o pista que permita localizar a los autores. Además, se da la circunstancia de que, este mismo día, el pueblo amaneció con esvásticas con el mismo color de la pintura.

La Plataforma Leales.org recuerda que es importante difundir los casos de maltrato animal sólo cuando este se encuentre a salvo o ya fallecido, para no que no peligre su integridad, ocasione su desaparición o entorpecezca la investigación de la denuncia, tal y como se recomienda en la guía contra el maltrato animal en leales.org/maltratoanimal.

TE PUEDE INTERESAR