sociedad

La ONCE reparte varios premios en Canarias este fin de semana

El popular Cupón ha sido el encargado de dejar los premios en Canarias con un Sueldazo de varios miles de euros al mes
cuponazo-de-la-once
La ONCE reparte varios premios en Canarias
La ONCE reparte varios premios en Canarias

La ONCE ha repartido varios premios en Canarias durante este fin de semana, en concreto, el Cupón Fin de Semana –del 20 de marzo– ha dejado en Puerto de la Cruz (Tenerife) un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado.

La suerte la repartió en este caso el vendedor de la ONCE Genaro López González desde su punto de venta situado en el quiosco de la organización de la calle Hermanos Fernández Perdigón número 3.

Además en el sorteo del sábado, 19 de marzo, el Cupón de la ONCE repartió la suerte en el municipio de La Aldea de San Nicolás, en Gran Canaria, con otro Sueldazo, que en esta ocasión es de 2.000 euros al mes durante 10 años, según ha informado la organización en nota de prensa.

En esta ocasión la suerte la dio el vendedor José Luis González Paloma desde su punto de venta situado en la calle Roque Nublo número 8 del municipio.

Además la vendedora de la ONCE Carmen Delia Herrera Suárez repartió 20.000 euros en Telde (Gran Canaria) desde su punto de venta entre semana en la calle Saulo Torón, 13 en San Gregorio de Telde, y los sábados en el CC Alcampo, en puerta sur, también en dicho municipio.

El Gordo de la Primitiva, sin premios en Canarias

La combinación ganadora del sorteo de ‘El Gordo de la Primitiva’ celebrado este domingo, 20 de marzo de 2022, ha estado formada por los números 9, 10, 16, 30 y 49. El número clave (reintegro) ha sido el 0. La recaudación del sorteo ascendió a 4.015.468,50 euros.

De Primera Categoría (cinco más uno) no existen boletos acertantes por lo que con el bote generado, que se pondrá en juego en el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo, un único acertante podría ganar 6.700.000,00 euros.

Al no existir boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos), el importe destinado a premios de dicha Categoría pasa a incrementar el destinado a la Categoría inmediata inferior (4+1).

TE PUEDE INTERESAR