nacional

Siete menores le dan una paliza a una compañera de instituto para subir el vídeo a las redes sociales

La menor que sufrió tal paliza ha sufrido un esguince cervical y tiene contusiones por todo el cuerpo
paliza-compañera-instituto
paliza-compañera-instituto
Imagen de archivo. DA

Siete menores, de entre 11 y 13 años de edad, le propinaron una paliza a una compañera de instituto, de 11, en Benejúzar (Alicante), según informa este martes el periódico El Mundo.

El ataque fue grabado en vídeo para publicarlo posteriormente en las redes sociales, un hecho que está siendo investigado por la Fiscalía de Menores de Alicante y la Conselleria de Educación.

Según el citado medio, que cita a fuentes cercanas a la investigación, todo ocurrió el 16 de marzo, en los baños de la biblioteca municipal de Benejúzar.

La víctima fue llevada por otras dos niñas al lugar de los hechos, adonde minutos más tarde llegaron cuatro chicas más. Fue entonces cuando empezó la lluvia de patadas, empujones, tirones de pelo e insultos. Mientras, un chico lo grababa todo en su teléfono móvil para publicarlo posteriormente en las redes sociales.

La menor que recibió la paliza ha sufrido un esguince cervical y tiene contusiones por todo el cuerpo. Sus padres denunciaron los hechos esa misma noche ante la Guardia Civil de Almoradí, que a su vez dio parte a la Fiscalía de Menores, si bien cabe recordar que los menores de 14 años son inimputables.

Los progenitores de la víctima indicaron a los agentes que no es la primera vez que su hija sufre agresiones e insultos, aunque este ha sido, sin duda, el episodio más grave.

TE PUEDE INTERESAR